¡Nuevo Blog!

Solamente Ilustrar no es suficiente: Es por eso que es Blog promete brindar información más abocada a la profesión de ilustrar y lo que eso conlleva.

En lo personal me gusta mucho compartir experiencias que a los demás les pueda servir para su propio recorrido profesional o personal.

Un blog tiene esa importancia, conectar desde la esencia de una misma mostrando cosas que van más allá de lo que se pueden llegar compartir en otras redes o en una propia web

Así que uno de los fines principales de este Blog es el de invitarte a mi mundo profesional, personal, a que conozcas estrategias que utilizo, mentores que me inspiraron, libros que leo, herramientas que uso y muchas cosas más relacionadas al emprender desde la ilustración que no quiero dejarlas de lado porque te quiero mostrar todo.

Espero que este espacio te sea tán cálido cómo toda la emoción que siento actualmente por haber tomado la iniciativa de comenzar un Blog, este blog que hoy te abre las puertas coneste rico Te natural ilustrado.

Así que ponete en una posición cómoda, lee y volve cuando quieras que desde mi lado te espero con las puertas de este Blog abiertas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flavia Garnica

Flavia Garnica

Ilustradora & Diseñadora

↗  Compartir entrada 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice de contenido

NEWSLETTER

¡Unite a la comunidad de Diseñadores & Ilustradores!

Suscribite al newsletter para recibir todas las últimas novedades  y recursos gratuitos.

Carrito de compra