Servicios

Para tu crecimiento  y el de tu emprendimiento.

¡Te acompaño a materializar tu proyecto creativo!

Que tu idea personal o profesional se hagan realidad con la ayuda de mis servicios.

Ilustración

Con ilustraciones personalizadas y de autoría, tus productos y servicios van a ser únicos porque su diseño va a estar enfocado no sólo en el concepto y la idea que se desea transmitir sino también en dónde se aplicaría.

Estampas Textiles

Lo que hace a las prendas únicas también es el arte original y es por eso que través de un diseño posicional o en repetición (pattern), la tela base aumenta su valor con un arte único de autoría personalizado.

Diseño Gráfico

¿Necesitas diseños que respondan a mensajes y soluciones específicas? Entonces hagamos que su comunicación visual sea funcional y , sobre todo, estratégica para todo aquello que ofrezcas.

Identidad Visual

La identidad de una marca es la base sólida para crear una comunicación eficaz, es por eso que estoy dispuesta acompañarte y lograr que tu marca destaque de manera única en su comunicación visual.

Asesorías

¿Tenés un proyecto creativo pero te falta definir aspectos más generales? Con lo que tengas planteado y mis conocimientos lo vamos a guiar, a través de un encuentro 1:1, a la mejor propuesta para tu cliente.

Mentoring

A través de mi experiencia en el rubro de la ilustración te acompaño a desarrollarte y a desenvolverte en el ámbito profesional para que puedas lograr más objetivos y así concretar más proyectos.

PROYECTOS DESTACADOS

octubre, 2021
Ilustración, diseño y maquetación.
octubre, 2021
Ilustración para Corte Laser
octubre, 2021
Ilustración de Tapa e interiores
octubre, 2021
Ilustración solidaria para difusión
octubre, 2021
Ilustración, maquetación y diseño general.
octubre, 2021
Ilustración solidaria para recaudación de fondos

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Es más común de lo que parece!
Muchas veces me contactan para comentarme sobre ideas que son difíciles de transmitir y poner en palabras pero para eso estoy: Junto a lo que puedas explicar y mis conocimientos, vamos a lograr darle forma a la idea para cuando des el paso de convertirla en proyecto, ya tengamos la primer etapa solucionada.

Primero ¡Felicitaciones! Me alegra saber que estás en la instancia en donde tu proyecto ahora busca hacerse realidad por lo que el próximo paso es materializarlo ¿Y cómo hacer eso? Me podes contactar a través este formulario a través de hola@flaviailustra.com y comentarme todo acerca de tu idea porque estoy dispuesta a acompañarte el su proceso de realización.

Que bueno que quieras realizar tu propio proyecto pero no creo que el camino sea por este lado así que te recomiendo ver otras maneras de realizar uno propio en donde esos que te gustan te pueden servir de inspiración.
El plagio no es sincero ya que atenta contra el contenido, copyright, propiedad intelectual y derechos de autor. Además, pueden ser penados por la ley.

Si, con contratos o convenios estableciendo que eso que materializamos para algo en específico, se respete desde ambas partes evitando uso inadecuados de las creaciones.

También otorgo  licencias ya que si un proyecto materializado busca expandirse, se realiza una extensión de las ilustraciones o los diseños realizados con esta opción así podes aplicarla en subproductos.

Hay que tener en cuenta de qué tipo de derechos se estarían hablando pero primeramente los derechos de autor no se pueden otorgar, lo que si se puede otorgar en su totalidad son los derechos comerciales que, siempre y cuando un presupuesto acorde a esa necesidad sea aceptado y abonado, la explotación de las obras que componen el proyecto pueden ser libremente comercializadas incluso a nivel global.

¡Si, lo podemos hacer! En ese caso podemos hablar de un convenio o se pueden aclarar bases y condiciones del proyecto  en el presupuesto solicitado.

¡Te agradezco la confianza y estoy segura que el proyecto va a quedar increíble!
En este caso, la contratación del servicio es para un proyecto en especifico, es decir que el diseño o la ilustración se realiza sólo para el fin del que fue creado y su costo cubre esas necesidades.
Si buscas aplicar esas materializaciones en otros productos o puedas aplicarlas en cualquier lugar, se debe abonar los costos que ese tipo de explotación requiere. 

Me gusta llevarlos a cabo acompañando a quién está detrás de ellos, que se comprometen con él y que participan durante el desarrollo del mismo entendiendo que las decisiones que se toman son para lograr un proyecto que funcione según sus necesidades y las de quién está detrás.
¡De llevar el proyecto a la par!

Al finalizar el proyecto se entregan los archivos finales necesarios exportados en varios formatos ya sea con perfíl RGB o CMYK y en calidad alta.
Así que en este caso te doy la tranquilidad que se va a entregar todo aquello que necesites.

ACOMPAÑAR Y AGRADECER EL PROCESO

Quienes me confiaron sus ideas y proyectos experimentaron esto:

Pablo Chamorro
Diseñador Gráfico / Músico
Realizaste un montón de ilustraciones para mí banda, el diseño del disco, ilustraciones de remeras, stickers, folletos, y todo quedó simplemente espectacular, súper cuidado y realmente comprometida con lo que te íbamos pidiendo!
Cecilia Diaz
Kokena Juegos
Flavia es una gran profesional, talentosa, una persona que no conoce el freno para la imaginación. De mejores compañeras de equipo que conocí y desde que le confié mi proyecto hace casi 3 años aún seguimos intercambiando para expandirnos!!!
Gerardo Servian
Nativas Wild
Flavia nos ayudó a transformar una idea en un diseño tremendo para nosotres pasarlo a telas. Realizó un trabajo tan hermoso con el que dimos el primer paso.
Lila Gentili
Pep Cuadernos
El resultado es precioso, supiste interpretar el berenjenal de ideas que te pase y aportar tu toque en la ilustración que era mi idea desde el principio.
Ileana Solano
Ileana Solano
Gracias por haberme acompañado en este viaje, por escuchar mi alma, por traducir su mensaje, por soñar con ella, por jugar pero sobre todo por darle el valor que tenía y sigue teniendo para mí este sueño.
Laura Blanco y Vanesa Gaido
Adumbratio Ilustración
Estamos muy contentas con el resultado. Y vamos a estar siempre agradecidas con vos, por tu paciencia, tu buena onda, tu predisposición ¡TODO! Tu ayuda fue fundamental para que este proyecto viera la luz.

¿Todo listo para el próximo paso?

Carrito de compra